fbpx
Local

Sergio Omar Livera Chavarría, se convierte el primer alcalde reelecto de Totolapan

Rinde tercer informe de gobierno y protesta como edil.

Por Teresa Ortega

Al convertirse el primer alcalde de Totolapan en ser reelecto, Sergio Omar Livera Chavarría, este sábado rindió protesta de ley en el cargo junto el cabildo que estarán ejerciendo funciones del 2022 al 2024. De igual manera, al concluir la administración 2019-2021, el alcalde de Totolapan, ofreció a los ciudadanos del municipio su tercer informe de gobierno, en su mensaje aseguró que buscó y continuará realizando acciones a favor del bienestar de la población.

En relación a su tercer informe de gobierno el edil de Totolapan celebró ser el único presidente que no deja ni una demanda y por ende deuda laboral del personal que fue contratado en el municipio, por lo que dijo que la estrategia es que se diálogo con el personal para que desistiera de cualquier tipo de acción en contra del municipio, “Totolapan hace Historia cerramos la administración con cero demandas laborales presentadas”.

Después de dar a conocer su tercer informes de gobierno, el alcalde de Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarría, rindió protesta de ley como mandatario municipal reelecto, convirtiéndose en el primero en la historia del municipio.

En su mensaje, Sergio Omar Livera Chavarría, agradeció a los totolapenses el haberle otorgado por segunda ocasión la oportunidad de servirles, de igual manera, con lágrimas en los ojos resaltó el acompañamiento de su familia, esposa, Daniela Pérez Vivanco y sus hijas: Lupita y Fátima, ” les pido perdón por todo el tiempo que no he podido estar con ustedes, algún día entenderán que el amor que les tengo, es el mismo que le tengo a mi pueblo, muchas gracias”.

Y se comprometió a realizar las gestiones para lograr una sede del colegio de bachilleres del estado de Morelos en la localidad y generar las acciones necesarias para la perforación de un pozo que brinde abasto de agua a la comunidad, como una acción prioritaria.de su gobierno. Además dijo que, continuará generando las condiciones de unidad en el municipio.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.