fbpx
Estatal

Reporta Turismo ocupación hotelera superior al 65%

Por Guadalupe Flores

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) del Gobierno del estado, Julieta Goldzwieg Cornejo la ocupación hotelera reportada, en las dos semanas de la temporada vacacional decembrina y de fin de año, es superior al 65 por ciento.

Además aseguró que el saldo es blanco y positivo para la reactivación económica de Morelos, tras más de 20 meses de pandemia del COVID-19.

En entrevista, dijo que durante lo que va del periodo vacacional de diciembre y fin de año, la presencia de miles de turistas en Morelos es notoria y ha ocasionado que la ocupación hotelera llegue hasta un 60 por ciento, misma que podrá aumentar en días próximos, debido a que todavía hay descanso para algunos hasta el próximo 6 de enero, “Día de Reyes”.

Además según la funcionaria estatal, de acuerdo con prestadores de servicios, la actual temporada alta de turismo en la ciudad ha respondido a las expectativas, debido a que es considerada la más importante del año.

En los hoteles, al igual que los restaurantes y demás establecimientos del sector de servicios, las últimas dos semanas han sido de un intenso movimiento de turistas.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.