fbpx
Local

Nueva titular de Seguridad Pública de Cuautla pide un voto de confianza

Señala que trabajará para atender la problemática de inseguridad en el municipio.

Por Andrés Salas

A un día de ser designada como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautla, María Cristina Gómez Méndez señaló que se encuentra comprometida con la sociedad cuautlense para atender la problemática de inseguridad que se vive, por lo que pidió un voto de confianza en su personal para trabajar en esta área.

Con trece años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautla, en donde ha laborado en distintas áreas de esa misma, Gómez Méndez precisó que conoce cuál es la situación que se vive en la localidad en el tema de inseguridad.

Además precisó que también conoce cuáles son las carencias que se tienen en esta dependencia, por lo que aseguró trabajar para atender estas y buscar de ese modo el crear acciones para lograr la prevención del delito.

Al ser la primera mujer en asumir este cargo, dijo que siente una gran responsabilidad, pero señaló sentirse orgullosa de ser la primera mujer a quien le han brindado la confianza para desempeñar este cargo, por lo que puntualizó trabajará con rectitud y honestidad a favor de los cuautlenses.

Por último dijo que en cuanto a las necesidades que se tienen, este domingo, en un recorrido realizado por el edil Rodrigo Arredondo en las instalaciones, ella informó las carencias que se tienen, como es en equipo, unidades, entre otros, además de personal, por lo que dijo obtuvieron respuesta favorable del presidente municipal para atender estas.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.