fbpx
EstatalLocalTendencia

Los grupos de venta de Facebook, el reino del juguete informal

Los Reyes Magos siempre buscan arrancar una sonrisa a los niños, por eso, si no logran comprar a tiempo los juguetes que los pequeños pidieron en sus cartas, se apresuran a buscar alternativas para que todos los zapatos tengan un regalo.

Entre las opciones para los Reyes están los grupos de venta de Facebook, en Cuautla. Los juguetes que ahí se comercializan suelen ser falsificaciones producidas en masa, sin licencia ni estándares de calidad y en su mayoría son de plástico; como se mueven en el comercio informal, en otras palabras los llaman bootleg.

En este sentido, los grupos de venta de Facebook son el mercado donde se demandan y ofertan los juguetes para los reyes donde las nenis y los bro quedan en un punto de enmedio el día 05 de enero donde los Reyes Magos acuden con grandes bolsas negras a surtirse de regalos para los más pequeños de los hogares.

Sin embargo estos juguetes tienen una desventaja, la falta de garantía y sobre todo el tipo de material que son hechos, poniendo en riesgo el bolsillo de los Reyes Magos y la salud de los pequeños.

Por lo que autoridades exigen a los Reyes Magos comprar en lugares establecidos y realizar sus compras a tiempo y evitar alguna inconformidad para que estos juguetes lleguen a tiempo a los pequeños del hogar.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.