fbpx
Tendencia

Joven renuncia a su trabajo como broma del “Día de los inocentes” y lo corren de verdad.

El ‘Día de los Inocentes’, que se conmemora cada 28 de diciembre, es esa fecha donde las personas que manejan niveles impresionantes de comedia inundan las redes sociales para hacer bromas que nomás’ les dan risa a ellos. Al menos en la mayoría de los casos.

Ya sean noticias falsas, pedir dinero o los clásicos posteos de “estoy embarazada”, el 28 de diciembre es el día en el cual uno anda por cuidado mientras navega por las redes sociales, pues cualquier cosa que nos moleste, entristezca o emocione durante ese día puede no ser real.

Claro que esto no aplica para todos, pues aunque para la mayoría de los bromistas el ‘Día de los Inocentes’ es como ir a Disneyland, para otros ese día les enseña de la peor manera a no hacer bromas pesadas. Así como le ocurrió al joven que de broma renunció a su chamba y a quien al final terminaron corriendo de verdad.


Parece chiste pero esta es la anécdota de Ariel, un joven de Monterrey que en plena junta de trabajo decidió hacer una broma del ‘Día de los Inocentes’ y presentar renunciar: “Nada más quiero comentarte que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes”, dice Ariel a una chica de RH llamada Fer.

Con información de sopitas.com

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.