fbpx
EstatalLocal

En Cuautla los ‘Reyes Magos’ se enfrentarán a juguetes más caros este año

*Los Reyes Magos podrán encontrar una diferencia aproximada de 200 a 1,600 pesos en el precio de los juguetes entre el mercado formal e informal.

Este 6 de enero, los Reyes Magos deberán enfrentarse a precios más elevados en los juguetes, ello ante el encarecimiento de diversas materias primas que se encuentran dolarizadas esto a causa de la pandemia por Covid-19 así mismo por el desempleo que enfrenta el municipio.

De acuerdo a un sondeo realizado a comerciantes que se dedican a la venta de juguetes las mamás de 25 a 50 años de edad con motivo de esta temporada de Reyes Magos, entre los juguetes favoritos de los niños se encuentran: electrónicos (consolas, videojuegos, tabletas y celulares), juegos para armar y de mesa, así como muñecas y figuras de acción siendo estos los más costosos.

“Para los pequeños lo más importante es recibir tablets, celulares o consolas de videojuegos que estén de moda, pues esto los ayuda a convivir con otros niños con gustos e intereses similares”, responde un minorista.

No cabe duda que los estratos de la encuesta de enero cada vez hacen efecto en los bolsillos de los reyes magos, por lo que tienen que acudir a las casas de empeño para poder lograr los sueños de los pequeños.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.