fbpx
Local

Celebra Rodrigo Arredondo el día del Policía

Habrá cero tolerancia a la corrupción durante su gobierno.

En el marco del XCV Aniversario de la celebración del Policía en México, el Presidente de Cuautla, Rodrigo Luis Arredondo López, reconoció la labor de quienes se dedican a salvaguardar la integridad de los habitantes de esta ciudad heroica.

En ese sentido, al compartir los alimentos, el alcalde les brindó su apoyo con la finalidad de que lleven a cabo su trabajo de manera digna y responsable para evitar malas prácticas, ya que no se tolerará la corrupción al interior de la corporación enfatizó.

Durante un recorrido por las instalaciones conoció las carencias y necesidades de los 222 elementos en activo con los que cuenta la corporación, por lo que el edil se comprometió de manera inmediata a dar solución a sus peticiones con el objetivo de garantizar seguridad y el servicio a la ciudadanía.

Al respecto la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, la Policía María Cristina Gómez Méndez, agradeció la disposición del Presidente Municipal en apoyar a los elementos al tiempo de solicitar un aumento en su plantilla laboral para eficientar su función indicó.

Así también realizó una visita por las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, en el que fue testigo del abandono en el que se encuentran tanto las oficinas como el equipo del personal que ahí labora, por lo que resaltó la necesidad de una solución rápida ante esta problemática y enfatizar que este gobierno no aceptará más extorsión y corrupción puntualizó.

En el acto se hizo acompañar por el Director de Prevención del Delito, el Policía Tercero Gonzalo Salazar Domínguez; el Director de Vialidad, el Policía Tercero Daniel Vallejo Torres; el Jefe de Bomberos, Capitán Mauricio Montaño Rodríguez y Francisco Jiménez Ventura, Director de Protección Civil respectivamente.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.