fbpx
EstatalLocalPolítica

Alma Reyes y Ángel Dominguez, la historia de amor que inicia

LA COLUMNA DE HIERRO
Por Marco Tulio
Inicia el 2022 con nuevas noticias, sobre todo en lo político, porque este 1 de enero, oficialmente arrancaron las nuevas administraciones municipales en 33 municipios del estado de Morelos. Nuevos alcaldes y alcaldesas que tienen la responsabilidad de gobernar y administrar sus municipios por los próximos 3 años.

Es sabido y no es nada nuevo que suele ocurrir que cuando un Presidente Municipal inicia su gobierno, las responsabilidades y tiempo que le dedican a gobernar los aleja de sus familias, al grado que muchos terminan sus periodos distanciados, o hasta divorciados y hasta con nueva pareja en otros casos.

Pero resulta que en este año que inicia, una Presidenta Municipal y un Presidente Municipal de la región oriente, ambos solteros, están iniciando sus gestiones en sus respectivos municipios, pero también están iniciando la gran aventura que significa ser pareja.

Se trata de Angel Dominguez, nuevo alcalde de Jantetelco y Alma Reyes Linares, primer presidenta de Atlatlahucan y la más joven en gobernar este municipio.

Angel, se sabe, ya tiene un hijo al que procreó hace pocos años, aunque no se casó con la madre del chiquillo. En tanto la hija de Alfredo Reyes, ex Presidente de Atlatlahucan, ya tiene un hijo también por lo que es madre soltera, según nos cuentan.

Pues en este mundo tan pequeño, al dedicarse a la política, estos jóvenes se encontraron en algún momento y cupido los flechó, y sin importar las siglas por las que compitieron, una por el PAN y el otro por RSP, la atracción fue instantánea que no miran que sus partidos son contrarios.

En la toma de protesta de Alma Reyes, el Alcalde de Jantetelco, acudió al evento y sin ocultar sus sentimientos, la Presidenta de Atlatlahucan se mostró cariñosa con el joven Angel Domínguez, dando por hecho algo que era un rumor. Algo que hasta donde recordamos, no se había dado nunca antes.

Así que esta pareja, que inicia sus gobiernos en municipios que están separados por varios kilómetros, estará dando de que hablar y esperemos que sean buenas noticias, y no que descuiden sus municipios por andar en el romance.

Contrario a lo que les pasa a otros políticos cuyas relaciones se desintegran por la política, aquí al parecer se comienza a escribir una historia de amor.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.