fbpx
Nacional

Acapulco con 33 toneladas de basura por el día de año nuevo

Después de la tormenta viene la calma, dicen por ahí, pero seguro que eso no aplica cuando se trata de una buena pachanga en una playa, pues allá el fin de la fiesta significa el comienzo de mucho trabajo por hacer. Lo decimos porque los festejos de Año Nuevo en Acapulco dejaron un saldo de más de 33 toneladas de basura ¡ay nomás!

Oh sí, mucha basura es la que quedó luego de que Acapulco anduviera algo lleno de gente que quiso recibir el 2022 frente al mar. Por eso, las familias que pretendían disfrutar del primer día del año bien a gusto en las playas, se toparon con una enorme cantidad de basura por todos lados.

Se reporta que quedó basura tanto por los desechos de quienes festejaron, como por los restos que dejan las galas de pirotecnia que se sueltan con todo cuando el conteo de las 12 campanadas llega a su fin.

Medios locales reportaron lo anterior luego de que empezaron los trabajos de recoleción de basura en ese puerto tan famoso de nuestro país. De acuerdo con El Sol de Acapulco, tras las primeras horas de recolección se alcanzaron las 33 toneladas de desechos en diferentes playas.

Con información de sopitas.com

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.