fbpx
Estatal

Rafael Reyes Reyes presidente Municipal reelecto de Jiutepec

Tras rendir protesta como alcalde de Jiutepec en el periodo 2022-2024, Reyes Reyes expresó "ya conocemos el camino".

Por Guadalupe Flores

Luego de rendir protesta como alcalde constitucional de Jiutepec para el periodo 2022-2024, Rafael Reyes anunció que iniciará un debate con el Cabildo para valorar la posibilidad de mantenerse bajo el control del Mando Coordinado Policía Morelos.

En su mensaje, informó que iniciarán la discusión sobre la permanencia de manterse en el esquema policíaco. También reconoció que la asignatura pendiente en el municipio es la seguridad pública, pero enfatizó “no renunciamos a nuestras responsabilidades” en el tema.


Además  anunció la operación de la “Patrulla Rosa” para prevenir la violencia contra la mujer.

También dio a conocer la colocación de más alarmas vecinales en escuelas. Incluso aprovechó para informar sobre una nueva plataforma de comunicación para atender temas de seguridad, vialidad y servicios básicos para los cuatro pueblos y las 67 colonias del municipio.

Además resaltó que que dentro de las líneas de trabajo de su gobierno municipal es garantizar el vital líquido al municipio. Incluso destacó que no existe deuda con la Comisión Federal de Electricidad y la Comisión Nacional del Agua, a diferencia de otros municipios.

También hizo el compromiso de seguir con la distribución de útiles escolares gratuitos y la recolección de basura sin costo para los ciudadanos, esto, en apoyo a la economía de las familias del municipio.

Anunció la rehabilitación de los mercados municipales del poblado de Tejalpa y Unidad Habitacional Camprestre. Así como la construcción de dos centros de salud.

El edil expresó “ya conocemos el camino,
no solos un gobierno de ocurrencias, vamos a atender la demanda social y vamos a seguir trabajando”.

Además aclaró que no contrará deuda pública y se ajustarán el cinturón para entregar a la próxima administración finanzas públicas sanas.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.