fbpx
Estatal

Gobierno estatal apoyará políticas pro agua en conjunto con municipios

Al asistir a la toma de protesta de Ángel Augusto Domínguez Sánchez como presidente municipal de Jantetelco para el periodo 2022-2024, el encargado de despacho de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López indicó que será prioridad proyectar obra hidráulica en las localidades que más lo demandan.

En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, Juárez López exhortó a la nueva administración municipal a mantener una comunicación continua que permita coadyuvar con el desarrollo del municipio.

Destacó que las acciones coordinadas que se llevarán a cabo con los municipios de Morelos serán constructivas, en un marco de respeto y pluralidad.

“Soy portavoz del Gobernador del Estado y les comparto su mensaje al decirles que nos ha instruido establecer una sinergia con los alcaldes, sumar esfuerzos para consolidar el desarrollo de infraestructura hidráulica y fortalecer el acceso y la cultura del agua”, apuntó.

Recalcó que se viven momentos de cambio y transformación: “sabemos que vienen buenas oportunidades para Morelos, y caminar juntos nos permitirá consolidar el esfuerzo de quienes vivimos en la entidad”.

Por su parte, Domínguez Sánchez puntualizó que desde el inicio de esta gestión municipal, colaborará de manera conjunta con el Gobierno de Morelos, e iniciará mejorando la seguridad; erradicar la corrupción e impulsar el empleo, las nuevas oportunidades a las nuevas generaciones y la transparencia del uso de los recursos públicos, será su estandarte durante su gestión.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.