fbpx
Tendencia

Estas fueron las películas más vistas del 2021 en Netflix

Netflix continúa siendo la plataforma de streaming con más suscriptores en el mundo, y durante el segundo año de pandemia se transformó en uno de los entretenimientos más elegidos. Estas fueron las películas más vistas del 2021.

Las 5 películas más vistas de 2021 en Netflix

El stand de los besos 3

Este film se trata de una de las comedias románticas adolescente más vistas del 2021. Dirigida por Vince Marcello, la cinta cuenta la historia de Elle Evans (Joey King), quien está a punto de entrar a la universidad.

Decidida a aprovechar al máximo su último verano, la joven hace una lista de las cosas que le faltan por hacer, e incluye en ella a Noah (Jacob Elordi) y Lee (Joel Courtney).

La tercera entrega de la saga, aunque no fue tan bien recibida por la crítica, se convirtió en la película más vista de la plataforma.

Culpable

Otra de las películas estrenadas en 2021 en Netflix, y que lideró las listas, es Culpable. El film de suspenso protagonizado por Jake Gyllenhaal, cuenta la historia de un policía que esconde un secreto, y que debe enfrentarse a una llamada telefónica en la que podría salvar una vida.

El original film transcurre en una sola mañana, donde todo el argumento se irá develando lentamente.

Cielo rojo sangre

Dentro de los estrenos que Netflix dio en 2021, esta película de terror alemana fue uno de lo que más llamó la atención de la audiencia.

Se trata de un grupo de terroristas que secuestra un avión, pero no se imaginan que una de las pasajeras oculta un terrible secreto, ella es en realidad un vampiro, y usará este poder para salvar a su hijo.

Alerta Roja

Alerta Roja fue una de las películas más vistas del 2021, y no es para menos con su reparto y presupuesto. En el film actúan Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y se invirtieron 200 millones de dólares.

Es una película de suspenso y comedia de acción que narra la historia de un agente de la Interpol, que forma equipo con el ladrón de arte más célebre de todos los tiempos. Juntos deben capturar a la ladrona de arte más buscada.

El Ejército de los Muertos

En este filme dirigido por Zack Snyder, los zombis volvieron a la escena del séptimo arte. Netflix estrenó la cinta en mayo de 2021, y rápidamente se posicionó como una de las más vistas de la temporada.

Cuenta la historia de un apocalipsis zombi, y un grupo de mercenarios que es contratado para recuperar 200 millones de dólares de la caja fuerte de un casino antes de que los militares destruyan la ciudad con un ataque nuclear.

adn40

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.