fbpx
Nacional

Activan contingencia ambiental por contaminación en el Valle de México

*La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó hoy que declaró la fase preventiva regional por partículas PM10 para la zona noreste del Valle de México.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase Preventiva Regional por contaminación por partículas PM10 para la zona noreste del Valle de México.

En un comunicado de prensa, la CAMe detalló que la zona noreste del Valle de México comprende a la alcaldía Gustavo A. Madero y los municipios de: Acolman, Atenco, Axapusco, Chiautla, Chicoloapan, Chiconcuac, Chimalhuacán, Coacalco de Berriozábal, Ecatepec de Morelos, Hueypoxtla, Ixtapaluca, Jaltenco, La Paz, Nextlalpan, Nezahualcóyotl, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temascalapa, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tezoyuca, Tonanitla y Zumpango.

Indicó que hoy 1 de enero de 2022 activó la Fase Preventiva Regional por contaminación debido a que, a las 08:00 horas, se alcanzaron 178 y 174 microgramos por metro cúbico de partículas PM10 en las estaciones Villa de las Flores y Tultitlán respectivamente, en los municipios de Coacalco de Berriozabal y Tultitlán.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.