fbpx
Local

Rinde protesta Rodrigo Arredondo como nuevo presidente de Cuautla Morelos

*Realizar un trabajo de unidad sin distinción de ideologías o partidos políticos es su objetivo. Dijo que su gobierno será sencillo, austero, al servicio de las y los ciudadanos.

Ante cientos de personas y respetando las medidas sanitarias, en sesión pública y solemne de Cabildo rindió protesta de ley, el C. Arquitecto Rodrigo Luis Arredondo López como Presidente Municipal Constitucional de Cuautla, Morelos; para el periodo comprendido del 01 de Enero de 2022 al 31 de Diciembre de 2024.

Visiblemente emocionado, se comprometió con la ciudad que lo vio nacer, al asumir el cargo con seriedad y con responsabilidad; ya que nuestra ciudad necesita de todos; y con el apoyo de la población nos corresponde conducir y resolver con firmeza los asuntos que aquejan a la sociedad enfatizó.

“La población no desea otro trienio, de decepciones, de atraso, abandono y de impunidad; los Cuautlenses deseamos romper ese sitio que le han impuesto a nuestra ciudad, hoy todos, sin excepción; sin importar ideologías o partidos políticos debemos contribuir para que Cuautla inicie una nueva etapa de orden, de limpieza, de respeto y de progreso”.

Arredondo López agrego las fortalezas y oportunidades que se tienen al contar entre nuestros aliados y amigos con el señor Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo a quien no defraudará su confianza y expreso el interés de trabajar de manera conjunta con los tres niveles de gobierno, en estrategias que coadyuven a hacer de Morelos y el municipio en un lugar de mayores y mejores oportunidades de crecimiento indicó.

Asimismo agradeció a los hombres, mujeres y jóvenes que trabajaron arduamente para que este día llegará y quienes dispensario su confianza dijo, sabrá responder con lealtad a este compromiso; resaltando la importante participación de su familia al ser considerada el motor y respaldo en esta nueva y difícil encomienda puntualizó.

Para posteriormente tomar protesta de ley a los integrantes del cabildo municipal electo conformado por la síndica municipal electa por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Norberta Ceballos Neri; Carmen Genis Sánchez, regidora electa por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); Braulio Olivar Hernández, regidor electo por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); Rafael Rosales Corona, regidor electo por el partido Movimiento Ciudadano (MC); Alfredo Giovanni Lezama Barrera, regidor electo por el Partido Acción Nacional (PAN); Christian Rueda Rosas, regidor electo por el Partido Social Demócrata (PSD); Miguel Ángel Barranco García, regidor elector por el Partido Encuentro Solidario (PES); Micaela Tepecha Rodríguez, regidora electa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); Yuliana Trujillo Chávez, regidora electa por el partido Movimiento Ciudadano (MC) y Xóchitl Tepoztlán, regidora electa por el partido Morelos Progresa.

Entre los asistentes se contó con la participación del secretario de gobierno del Estado de Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas, en representación del gobernador de la entidad, Cuauhtémoc blanco Bravo; la diputada federal por el tercer distrito electoral; Juanita Guerra Mena, la diputada local por el VII Distrito, María Paola Cruz Torres; el magistrado Rubén Jasso Díaz, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos y en representación de la 24a zona militar, el mayor de arma blindada, Heliberio Ladino Hernández y funcionarios estatales.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.