fbpx
Estatal

Morelos y el Congreso necesitan la voluntad de todos: Francisco Sánchez Zavala

*Con la voluntad de todos los diputados que integran la LV Legislatura se podrá avanzar en los acuerdos que necesita el pueblo.

Ante la proximidad del nuevo periodo ordinario de sesiones, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Francisco Erik Sánchez Zavala llamó a los diputados a la la voluntad para lograr acuerdo que beneficien a los ciudadanos.

El diputado panista aseguró que a pesar de los disensos que impidieron la aprobación de un Presupuesto 2022 de beneficio para la ciudadanía, en breve se retomará el diálogo que permita avanzar y evitar una parálisis legislativa.

“El diálogo está abierto, seguramente antes de que inicie el siguiente periodo ordinario, en el mes de febrero, habremos de estar trabajando con todos los compañeros diputados y privilegiando el diálogo que es fundamental para alcanzar los acuerdos que se necesitan”, explicó.

Sánchez Zavala acotó que si bien existe la voluntad para retomar el diálogo, las decisiones que tomó el Pleno del Congreso en torno a la nueva integración de las comisiones legislativas han sido respaldadas por la justicia federal y habrá que encontrar nuevos acuerdos, pero siempre en torno del beneficio de los ciudadanos.

“Las condiciones se tienen que generar con la voluntad de todos, porque las decisiones en el Congreso son colegiadas… de nuestra parte hemos manifestado la voluntad real de apoyar a la sociedad morelense y el diálogo está, ahora esperemos que ese diálogo se de en torno al interés social. Tendremos que platicar de todos los temas y generar unidad, generar los acuerdos que nos hagan avanzar”, finalizó.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.