fbpx
EstatalLocal

Arranca su administración en Zacualpan Daniel Domínguez Ocampo

*Buscará que Zacualpan sea Pueblo con Encanto.

Por Teresa Ortega


Con la consigna de Unidad y Progreso, Daniel Domínguez Ocampo este viernes rindió protesta como alcalde de Zacualpan, reconoció será un reto, el más importante de su vida, para lograr que el municipio se posicione como Pueblo con Encanto. También precisó que uno de sus ejes rectores es la seguridad y que sea un gobierno de paz con mejores servicios públicos y obras de impacto.

Con un recorrido desde el arbolito, característico de la localidad, y con una comparsa que es pieza clave de las mojigangas, el alcalde de Zacualpan, Daniel Domínguez Ocampo, agradeció a las familias que lo esperaban afuera de sus casas el haberle dado la oportunidad de gobernar la localidad.

En su mensaje el mandatario municipal, dio gracias a la confianza de los ciudadanos por haber apostado por su proyecto, por lo que dijo que buscará posicionar al municipio como Pueblo con Encanto, dando continuidad a la carpeta que inicio Adrián Cazares González, con lo que impulsará la creación de servicios que garanticen la buena estadía de los visitantes.

Además de que hará las gestiones necesarias para que haya obras de infraestructura social, hidráulica y educativa que permita el desarrollo de la comunidad. “Ofrezco un Gobierno cercano a lo gente, con las puertas abiertas, porque tengo la voluntad de lograr todo los objetivos de que seamos un municipio de unidad y progreso”, enfatizó el edil.

En sus intervenciones de Joel Barranco Flores, primer regidor; Pilar Velázquez Tapia, segunda regidora e Irma Flores Barreto, tercera regidora, coincidieron en que el trabajo en conjunto será la mejor estrategia para lograr los acuerdos prioritarios para el desarrollo de Zacualpan, aseguró que trabajarán en beneficio siempre de los ciudadanos para que sea aún municipio en progreso.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.