fbpx
EstatalLocal

Toma protesta Eduardo Campos para un nuevo periodo como Presidente Municipal de Tlayacapan

* El alcalde dejó en claro en su mensaje que trabajará por el desarrollo de Tlayacapan, uniendo fuerza gobierno y sociedad.

Por Guadalupe Flores

“Pueden confiar en mí”, pidió Eduardo Campos Allende, tras rendir protesta como alcalde de Tlayacapan para el periodo 2022-2024.

En su mensaje, el nuevo alcalde se comprometió recobrar el encanto del Pueblo Mágico, a partir del 1 de enero del 2022. Pero dejó  claro que no buscará la reelección, y sostuvo que durante los tres años de su gobierno buscará “hacer bueno y lo justo”.

En su mensaje, dijo que comienza una nueva etapa para Tlayacapan, y se comprometió a la reconstrucción social y recuperación económica del municipio

El evento se llevó a cabo en el zócalo de dicha localidad, donde el edil agradeció el voto de los ciudadanos, pero  pidió confianza e invitó a la población a “caminar juntos y confiar” y prometió no defraudar a sus gobernantes.

Aunque reconoció que hay grandes retos y misiones para la administración que encabeza, sobretodo dijo en materia de seguridad seguridad pública, desarrollo del campo, apoyo a la educación así como la reactivación económica.

También indicó que trabajará en los próximos tres años para la construcción de un hospital civil, además de un cuartel para la Guardia Nacional.

También tomó protesta como Síndico Municipal Ángeles Santamaria Polanco, y los regidores Jessica Saldada Rosales, Alfonso de la Rosa Campos y Miguel Ángel Chillopa Morales.

En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo estuvo la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) del Gobierno del estado, Julieta Goldzweig Cornejo asistió a la toma de protesta del presidente del municipio de Tlayacapan, Eduardo Campos.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.