fbpx
Local

Rinde protesta como alcalde de Temoac, Emigdio Capistrán Velásquez

Por Teresa Ortega

Este jueves, Emigdio Capistrán Velásquez, rindió protesta como alcalde de Temoac, ahí se comprometió a realizar acciones a favor de la población del municipio y sobre apostar por el campo, principal actividad en el municipio, además de fortalecer acciones en caminadas a recuperar la producción del amaranto, como la actividad para desarrollar la economía local. También tomaron protesta los regidores: Juan Carlos Manzanares Castañeda, Santiago Alberto Barreto Aragón y Susana Baranda Villagrán.

En su mensaje el alcalde de Temoac, señaló que de la mano con la población se podrá continuar con el desarrollo y transformación del municipio, por lo que hizo un llamado a la unidad y actuar con responsabilidad y humildad.

El alcalde resaltó que, tiene ejes rectores que marcaran el cambio del municipio, por lo que la misión será trabajar por la transformación de la vida del municipio y precisó que dentro de su gobierno se trabajará con equidad, igualdad y de reconocimiento a cada uno de los sectores de la sociedad.

Por último dijo que será un gobierno con buenas prácticas, de servicio a la gente, combatiendo la corrupción y tendrá vocación y visión para impulsar la producción de amaranto y de dulce artesanal que es de las principales actividades económicas del municipio.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.