fbpx
Estatal

Paco Sánchez pide unión a legisladores

Por Ofelia Espinoza

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Francisco Erick Sánchez Zavala señaló que la población morelense requiere la unión de los legisladores para que se anteponga los intereses del pueblo de Morelos quien dijo esperaba mejores resultados de la actual legislatura.

Lamento que debido a la ausencia de ocho legisladores no se logró la aprobación de un tema tan importante como lo es el presupuesto con el que se habría podido apoyar a la gente, sin embargo, resaltó que existen temas pendientes, por lo que se debe dar vuelta a la página.

“Lo hecho, hecho está, es lamentable que un tema muy importante como es la autorización y aprobación de un presupuesto que pudiera apoyar la gente, no se pudo lograr, bueno vamos a darle vuelta a la página y seguir adelante, y que no haya parálisis legislativa”, explicó.

Por último dijo que estará asistiendo a algunas de las tomas de protesta de los nuevos alcaldes, como es el caso de Yecapixtla y otras localidades más, durante estos próximos días.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.