fbpx
EstatalLocal

Isaac Pimentel Mejía, reducirá los salarios del cabildo al 30 por ciento

*Celebra ser el primer alcalde reelecto en la historia de Ayala.

Por Teresa Ortega

Este jueves al rendir protesta como alcalde electo de Ayala Isaac Pimentel Mejía, anunció que durante su primer cabildo propondrá la reducción del salario un 30 por ciento, tanto del mandatario municipal como de los regidores y resaltó que continuará el progreso para la Tierra del Jefe.

En el acto pidió a los regidores olvidarse de colores partidistas y trabajar por el bienestar de los ayalenses, además se comprometió a realizar obras de infraestructura así como acciones que permitan el desarrollo de la localidad.

Con la presencia de cientos de alayalenses Isaac Pimentel Mejía dijo sentirse honrado de ser el primer alcalde reelecto en la historia de Ayala, se comprometió a marcar la diferencia en la localidad, además resaltó que Ayala se ha posicionado como de los municipios en la región oriente como mayor obra de infraestructura básica, social y educativa.

Reconoció Isaac Pimentel Mejía que, la población de Ayala valoro el trabajo que se realizó durante tres años y que derivado de ello decidió darle de nueva cuenta su voto de confianza, esto luego de que los resultados se han notado en el municipio.

Por último mencionó en relación a las palabras del presidente de la república “no hay gobierno rico con pueblo pobre”, por lo que en este sentido ánimo a los regidores a que se unan y valoren el reducirse el salario para esta administración que concluirá en diciembre del 2024.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.