fbpx
EstatalLocal

Asume Heladio Rafael Sánchez Zavala la alcaldía de Yecapixtla

Por Andrés Salas

Heladio Rafael Sánchez Zavala, tomó protesta como presidente municipal de Yecapixtla, en donde aseguró seguirá trabajando en dar continuidad a las acciones de progreso de este municipio.

En su discurso señaló que se continuará trabajando en acciones que impulsen El Progreso y desarrollo del municipio, como es el trabajo para impulsar el turismo, lo cual se ha vuelto en una de las principales actividades económicas del municipio.

Además de que trabajará en generar acciones a favor del campo, el cual precisó es otro de los sectores económicos importantes de la localidad.

Pero además dijo que también se trabajará a favor de la educación, por lo que anunció que en próximos días convocará a los directores de los diferentes planteles educativos del municipio para expresar su disposición para atender las necesidades de estos espacios que debido a la pandemia, muchos se deterioraron.

Además anunció la construcción de un mega parque infantil, el cual dijo permitirá que exista un espacio para los niños seguro y en donde puedan realizar actividad física o de esparcimiento, ya que puntualizó que debido a la pandemia, esta generación debido a la pandemia ha dependido más de dispositivos electrónicos y dejado a un lado la actividades al aire libre.

Además refirió que actualmente Yecapixtla ha logrado un desarrollo y progreso importante en estos últimos años, por lo que ahora se trabajará en un reordenamiento y desarrollo para que continúe con su crecimiento.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.