fbpx
#AlMomentoEstatalLocal

Mañana TEPJF resuelve quien será el próximo Presidente de Ayala

*La sala regional en la Ciudad de México decidirá si Nancy Guadalupe o Isaac Pimentel se convierte en Alcalde de la tierra de Zapata.

Por Andrés Salas
La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en la Ciudad de México, emitió su convocatoria para sesionar el día de mañana de manera virtual en punto del medio día, ahí resolverá las impugnaciones pendientes del municipio de Cuautla y Ayala.

Para el caso de Cuautla, la sala regional resolverá las impugnaciones presentadas por candidatos a Regidores de diversos institutos politicos mismos que se inconformaron por la asignación de regidurías otorgadas por el impepac y reasignadas por el tribunal estatal electoral.

Para el municipio de Ayala, será puesto a consideración el proyecto que resolverá la impugnación presentada por Nayeli Guadalupe Mares Mérida, en contra del tribunal estatal electoral del estado de Morelos, luego de que este, confirmara el triunfo de Isaac Pimentel Mejía para la alcaldía de Ayala. Será entonces el día de mañana, que la sala regional resuelva las impugnaciones presentadas; de existir nuevamente inconformidades por la sentencia que se emita, existe aún una instancia que será la última y definitiva, misma que se trata de la sala superior del tribunal electoral del poder judicial de la federación.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.