fbpx
EstatalLocal

Jóvenes empresarios piden apoyo para crear más empresas

*La empresaria Meggie Salgado anuncia el desfile para apoyar a jóvenes emprendores.

Por Guadalupe Flores

Denisse Medrano González, joven empresaria dijo que es necesario un programa dedicado a jóvenes emprendedores, mediante el cual se les garantice apoyo para crear sus propias microempresas.

Con el objetivo de generar empleo para ese sector de la población, señaló que el programa les daría la oportunidad de tener un empleo propio y generar ingresos.

Consideró que a través de una microempresa los jóvenes generarían empresas.

Por ello, hizo un llamado a las autoridades estatales para que den más difusión y apoyo a quienes emprendan un negocio y a la población.

Además opinó que para reactivar la economía es necesario que se promueva el consumo local.

Además aprovechó para pedir a la población que en lugar de ir a las grandes tiendas comerciales, consuman lo local para reactivar la economía de los morelenses.

Mientras que la empresaria  Meggie Salgado promotora de la organización “Mi Ciudad” anunció el desfile 11/11 que se llevará a cabo este viernes 10 de diciembre a las 4 de la tarde en el restaurante Casa Manzano.

Informó que el evento será inclusivo y convocó a la ciudadanía para que asistan a ese evento que tendrá un costo de recuperación de 300 pesos cuyos fondos se destinarán, el 30 por ciento a la fundación Pequeños Hermanos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.