fbpx
LocalPoliciaca

Cae hombre por tentativa de homicidio en Axochiapan

• Fiscalía Oriente obtiene la orden de aprehensión. • Derivado de la agresión perdió órgano visual.

Al contar con los elementos de prueba suficientes, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo una orden de aprehensión en contra de Manuel “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa, mandato cumplimentado por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los hechos que derivaron la orden establece que la madrugada del 7 de noviembre, el hoy detenido en compañía de otros sujetos, interceptaron a la persona víctima en calles del municipio de Axochiapan, a quien agredieron de manera física hasta derribarlo.

Al estar en el suelo inmóvil, los agresores lo golpearon con palos, momento en que llegó la hermana de la víctima y los masculinos huyeron del lugar. El afectado fue trasladado a un centro hospitalario en donde estuvo varios días internado, y derivado de las lesiones, perdió un órgano visual y quedó con deficiencias en el otro ojo.

Al presentarse ante el Ministerio Público de la Fiscalía regional Oriente, se inició la carpeta de investigación y se obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes la tarde de este martes lograron la ubicación y detención de Manuel “N” alias “El Pelón” de 38 años de edad, en la colonia Centro del municipio de Axochiapan.

El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial y será en las próximas horas cuando enfrente la audiencia inicial.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.