fbpx
Policiaca

Cae hombre por lesiones en Jantetelco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad del delito de lesiones, en el municipio de Jantetelco.

La noche de este martes, los oficiales fueron alertados vía radio que sobre la calle Aldama, de la colonia Manuel Alarcón, perteneciente al municipio de Jantetelco, una mujer era agredida por un hombre, por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía.

Al arribar al lugar, los elementos tuvieron a la vista a una pareja que discutía afuera de un domicilio y al notar la presencia policial la mujer se acercó indicando que al salir de su casa llegó el hombre con el que estaba y comenzó a agredirla de manera física y verbal, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo de la parte afectada, fue detenido Jesús “N”, de 21 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de lesiones, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.