fbpx
NacionalTendencia

¡Eso si es amor! Niño paga con canicas serenata para su mamá

Niño dedica serenata a su mamápaga con canicas a los mariachis por falta de dinero. Ocurrió en Colombia.

De acuerdo con los mariachis, el niño se les acercó y les pidió le dieran una serenata a su mamá.

Niño dedica serenata a su mamá y paga con canicas

En redes sociales la historia de un niño que dedicó una serenata a su mamá se esta haciendo viral y es que el pequeño ofreció 5 pesos y sus canicas.

El video de los hechos sucedidos el 13 de septiembre fue compartido a través de la pagina en Instagram de los mariachis: “Los Mariachi Ases del Palenque”.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos para cantarle una canción a su mamita”LOS MARIACHI ASES DEL PALENQUE.

En la descripción del video los mariachis contaron que el niño se les acercó y les ofreció mil pesos bolivianos, lo equivalentes a 5 pesos mexicanos, y sus canicas para que le dieran una serenata a su mamá.

Y aunque la mamá del niño se negaba en un principio a ir con los mariachis, uno de los integrantes logró convencerla para que aceptara la serenata de su hijo.

La madre del niño, quien abrazó a sus hijos en todo momentos rompió en llanto durante la canción que le tocaron los mariachis durante la serenata.

“Fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas”LOS MARIACHI ASES DEL PALENQUE.

Por su parte, los mariachis expresaron su gusto por haber podido ayudar al niño a expresarle su cariño a su mamá a través de una serenata y a pesar de no tener mucho dinero.

Estos momentos destacaron los mariachis en su publicación “hacen más hermosa nuestra profesión.”

El video del niño que le dedicó una serenata a su mamá dura alrededor de dos minutos y se escucha cómo los mariachis entonan “Madrecita Querida”, canción que su popularizó gracias a Vicente Fernández.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.