fbpx
EstatalLocal

En 15 días registra Cuautla al menos siete homicidios y algunas personas lesionadas

*Entre las víctimas de agresiones fue un policía municipal.

Por Ofelia Espinoza
Durante las últimas semanas de noviembre y está primera semana de diciembre se han registrado diferentes hechos violentos en el municipio de Cuautla que han cobrado la vida de siete personas.

En donde la mayoría de los casos han sido en horas picos y en zonas públicas, que han puesto en riesgo la integridad de quienes por la zona transitan.

El primer hecho ocurrió el 15 de noviembre, cuando un elemento policíaco fue atacado a balazos cuando se dirigía a su trabajo, el cual se suscitó una persecución en donde los agresores dispararon en su contra en varias ocasiones cuando circulaban por la carretera Cuautla – Cuernavaca y fue hasta la colonia Polvorín de Cuautla, en que fue alcanzado y agredido a balazos, quedando herido.

El 21 de noviembre un hombre fue atacado a balazos cerca del Jardín de Niños ubicado en la colonia Iztaccíhuatl, el cual murió en el sitio, en tanto el 25 de noviembre un hombre fue atacado a balazos en una gasolinera durante la mañana de ese día, el cual murió a consecuencia de las heridas, un día después, en la entrada de la colonia Peña Flores, dos hombres fueron atacados a balazos, uno de ellos murió.

Otro hecho más fue el hallazgo de un hombre muerto por el Libramiento Oriente y en tanto casi para concluir el mes de noviembre se suscitó una riña entre limpiaparabrisas que cobró la vida de un hombre esto en en un crucero de avenida Gabriel Tepepa y calle Dr. Parres, por último el hecho ocurrido la noche del sábado en pleno Centro de Cuautla donde un hombre fue ultimado en en el Callejón del Temor.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.