fbpx
NacionalTendencia

¡DE PELÍCULA! Sujetos vestidos con trajes para sanitizar roban banco

Tres hombres vestidos con trajes para sanitizarasaltaron un bancoen el centro de la Ciudad de México (CDMX).

La mañana de este viernes 3 de diciembre, tres sujetos que portaban trajes para sanitizar ingresaron por el techo de un banco ubicado en la calle Venustiano Carranza #145 en el centro de la CDMX.

Específicamente, el banco se localiza a la altura de las calles Venustiano Carranza y Las Cruces.

Para cometer el robo, los sujetos amagaron a siete empleados de la sucursal del banco.

Hasta ahora se desconoce el monto total que fue robado de la sucursal.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) cuando todavía estaba activada la alarma de la bóveda.

CDMX: hallan caja de herramientas en la bóveda del banco

De acuerdo con las autoridades, el gerente de la sucursal señaló que pidieron el apoyo de la policía luego de que el grupo de sujetos vestidos con trajes para sanitizar ingresó a una zona de acceso controlado del banco.

En tanto, elementos de la policía capitalina en coordinación con el personal de la sucursal bancaria realizaron un recorrido por la bóveda, la cual no presentaba daños.

Al realizar dicho recorrido, el personal encontró una caja de herramientas, así como que la puerta y la entrada del aire acondicionado fueron forzadas.

Las autoridades indicaron que el personal del área Jurídica de la sucursal del banco presentará su denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

Mientras que los policías tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron los objetos encontrados en el lugar y dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente.

Intentan robar banco BBVA con 8 rehenes y explosivo falso en Veracruz

En octubre pasado, al menos 8 personas fueron utilizadas como rehenes durante un intento de robo en un banco BBVA, en el municipio de Cerro Azul, Veracruz.

Entre los rehenes había una trabajadora que fue obligada a portar un explosivo falso para efectuar el robo en el banco BBVA de Veracruz.

El robo con violencia ocurrió en un banco BBVA, ubicado en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, colonia Campo 1 de mayo, municipio de Cerro Azul.

Tras recibir el reporte, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSC) implementó un operativo en coordinación con la Guardia Nacional.

En el operativo, se logró la liberación de una persona que había sido privada de la libertad, así como el rescate de las 8 mujeres que fueron utilizadas como rehenes.

Por su parte, la Guardia Nacional retiró el artefacto explosivo que resultó ser falso, detalló la SSC- Veracruz.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.