fbpx
Local

Llega el espíritu de la navidad a Atlatlahucan

Por Teresa Ortega

En un ambiente de paz y armonía las autoridades de Atlatlahucan realizaron el encendido del árbol y luces navideñas en la Plaza Amador Salazar, además se inaguraron las letras monumentales en honor al municipio, en las que se muestra la cultura, historia y grandeza de la localidad, que fue expresada por los artistas Geiser, Dare y Softer del colectivo “Sueños Enlatados”.

Con un evento artístico- musical las familias de Atlatlahucan disfrutaron del espectáculo navideño, el presidente municipal Calixto Urbano Lagunas, destacó que este año será diferente para muchas familias, ya que la enfermedad de Covid-19 lastimó a muchas familias, sin embargo dijo que, es momento de que en los hogares haya un ambiente de solidaridad y amor por quienes los rodean.

Señaló que es importante que desde el primer día de diciembre se tiene que recordar que este año ha dejado muchas experiencias y aprendizajes, pero sobre todo fortaleza. ” Les pido que nunca olviden a sus familiares que ya no están con ustedes, aprovechen esta época para abrazar y pasarla bien con sus familias”, destacó el edil de Atlatlahucan.

Después de encender el árbol y la luces navideñas, se inauguraron las letras monumentales “Atlatlahucan”, en las que se plasmó la historia, tradiciones y cultura de la localidad y del estado de Morelos, pinturas que plasman colores, texturas y arte inspirados por sus creadores: Geiser, Dare y Softer del colectivo “Sueños Enlatados”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.