fbpx
Local

Jesús Corona, entrega obras en la avenida Tacámbaro en Lázaro Cárdenas

Con una inversión superior a los 11 millones 238 mil pesos se benefician mil 220 habitantes.

“Agradezco a Dios haberme dado la oportunidad de trabajar para el pueblo cuautlense y encabezar un proyecto tan importante para mí municipio”, afirmó categórico esta tarde el alcalde, Jesús Corona, durante la inauguración de la obra de construcción de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tacámbaro de la colonia Lázaro Cárdenas.

Ambas obras tuvieron un costo de más de 11 millones 238 mil 300 pesos para beneficio de mil 220 habitantes.

“Hoy les quiero reafirmar que se trabajó con transparencia y honradez para darle resultados a todos los ciudadanos. Mi compromiso es que ninguna obra planeada por mi Gobierno quedará incompleta”, aseguró Jesús Corona.

Sobre la calle Tacámbaro, el munícipe entregó 617 metros de drenaje con 11 pozos de visita para beneficiar a 900 habitantes con una inversión de un millón 543 mil 942 pesos.

En esa misma artería vial, Jesús Corona entregó 8 mil 547 metros cuadrados de pavimento hidráulico con una inversión de 9 millones 694 mil 422 pesos en beneficio de 320 habitantes.

Esta última obra comprendió mil 408 metros de guarniciones y mil 566 metros cuadrados de banquetas.

En ese contexto, el alcalde reiteró que “con menos recursos que recibieron Administraciones anteriores, en mí periodo se han hecho más obras”.

Desmintió los rumores de que su Gobierno vaya a dejar nuevas deudas: “¡Mentira!, esta Administración ha pagado más de 230 millones de pesos de deuda pública con recursos propios para amortizarla”.

Añadió que su Gobierno ha construido el doble de obras que las que han hecho otras Administraciones y que entregará a su sucesor un Ayuntamiento trabajando, “no como nos lo dejaron”, aludió a su predecesor.

Una vez que deje el cargo de presidente municipal el 31 de diciembre próximo, Jesús Corona se comprometió a dejar en operación más de 30 camiones recolectores de basura.

Durante el acto de entrega de obras, estuvo presente el ayudante municipal anfitrión, Josué Cardoso Mundo, quien agradeció al alcalde haber cumplido su compromiso de dejar con los servicios públicos la calle Tacámbaro.

Cabe mencionar, que los recursos ejercidos fueron del Fondo de Inversión: Ramo 33, Fondo lll para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2022 inscritos en el Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2021.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.