fbpx
Local

En está administración no hay nada que ocultar: Jesús Corona

Por Teresa Ortega

El alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, aseguró que en su administración no hay nada que esconder, que todas las áreas están en total transparencia y que en cada área municipal existe el compromiso de entregar todo en orden a la siguente administración.

Aseguró que hay comisionados del gobierno entrante para conocer la situación actual del municipio.

“No tenemos nada que esconder, todo lo que hemos hecho es mantener una administración sana financieramente y nada hay que ocultar, cada área tiene la indicación de entregar todo de la manera más transparente posible”, indicó el edil de Cuautla.

El alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, refirió que cumplió con la administración de no endeudar a la ciudad, dijo que durante sus tres años de gobierno hizo hasta lo imposible para lograr que no se solicitará préstamo alguno que pudiera generar problemas financieros en la ciudad.

Por último mencionó que en materia de laudos se cumplió en lo posible para que no haya complicaciones por el tema de destitución, por lo que señaló que, ya se trabaja con el jurídico de la administración entrante para que conozcan que adeudos se atendieron por demandas laborales.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.