fbpx
Local

Trabaja Yecapixtla en impulsar turismo

Visitan participantes de Miss Turismo Hispanoamérica México y se presentará la Guelaguetza este fin de semana.

Por Ofelia Espinoza

Pese a que está próxima a concluir la actual administración que está encabezada por el presidente municipal, Jaime Bermúdez, llevan a cabo aún diversas acciones que permiten impulsar el turismo en la localidad, esto buscando impulsar la economía local.

Por lo que como parte de las acciones de promoción turística de Yecapixtla, el Gobierno Municipal y el Comité organizador del Certamen de belleza Miss Turismo Hispanoamérica México, en donde se llevó a cabo un recorrido por la localidad que ha ganado el título de “Capital Mundial de la Cecina”, en el que las participantes conocieron los principales atractivos del municipio.

La recepción estuvo a cargo del presidente municipal de Yecapixtla, doctor en derecho, Jaime Bermúdez Gutiérrez, así como por Paulina Villalba Cortez síndica municipal y el regidor, Filimón Esteban Lima.

En su mensaje de bienvenida, agradeció al comité organizador del Certamen, su interés por visitar este municipio, lo que permitirá promover la cultura y la gastronomía del mismo, a través de las redes oficiales del certamen y de las cuentas personales de las propias participantes.

Por su parte, el director estatal del certamen en Morelos, Mauricio Álvarez Benítez, agradeció al Ayuntamiento de Yecapixtla, la atención que se brindó a jóvenes provenientes de diferentes estados del país, quienes conocieron los puntos turísticos de esta localidad.

Además de estas acciones también se suma la actividad que se tiene previsto llevar a cabo este fin de semana con la presentación de La Guelaguetza que se realizará este próximo sábado en la corraleta de la cabecera municipal

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.