fbpx
LocalPoliciaca

Hombre es detenido por golpear a su madre y abuelos en Temoac

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar y/o lo que resulte, en el municipio de Temoac.

Este lunes, los policías fueron alertados vía radio que sobre la calle La Paz de la colonia Benito Juárez, de Temoac, un hombre se encontraba golpeando a una mujer, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a una mujer que al notar la presencia de la unidad realizó señas solicitando el apoyo, y al entrevistarse con ella indicó que minutos antes mientras se encontraba en su domicilio llegó su hijo, quien sin razón alguna la comenzó a agredir de manera física y verbal, tirándola al suelo, para además amenazarla de muerte a ella y a sus abuelos, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.

Por lo anterior fue detenido José Ofelio “N”, de 24 años, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.