fbpx
Estatal

Empresarios piden seguridad en carreteras

Reactiva Jardines de México conciertos con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Por Guadalupe Flores

Empresarios solicitaron a las autoridades que refuercen la vigilancia en las carreteras de la entidad, esto, ante los hechos violentos registrados hace unos días en Coatlán del Río en el enfrentamiento armado de policías con La Familia Michoacana y la detención de Rosario “N” alias “La Jefa” , presuntamente líder del grupo criminal “Guerreros Unidos”.

En entrevista, Daniel Altafi Valladares, dijo que tras la reactivación de eventos culturales y artísticos a más de año y medio de pandemia del COVID-19 es necesario generar un clima de paz y seguridad para visitantes.

El también director general de Jardines de México, señaló que la pandemia del COVID-19, obligó a la cancelación de espectáculos, pero este año con la vacunación y el avance a semáforo verde, se permite la reactivación de conciertos como el que se llevará a cabo este sábado, donde estiman el arribo de más de 6 mil personas con todas las medidas sanitarias para la presentación de la cantante mexicana María José.

Sin embargo, dijo que es necesario que se refuerce la seguridad en las carreteras y garantizar la seguridad de los visitantes porque han “luchado contra la corriente”.

Añadió que aunque ya se nota una recuperación económica, no es al 100 “porque en el 2019 llegaban 12 mil visitantes al establecimiento y este año solo 6 mil”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.