fbpx
EstatalPoliciacaTendencia

Detienen a jóvenes por pelear en cine de Cuernavaca para conseguir boletos

• Sostuvieron una riña al interior de una plaza comercial Averanda.

Elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) detuvieron la mañana de este lunes, a tres hombres por alteración al orden y la paz pública, en el municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando policías adscritos a la PIBA establecidos en una plaza comercial ubicada sobre la autopista México-Acapulco kilómetro 88+254, tuvieron conocimiento que al exterior del cine varias personas sostenían una riña.

Al arribar al lugar, los uniformados tuvieron a la vista a tres sujetos, quienes discutían y forcejeaban, motivo por el cual les indicaron que se abstuvieran de dicha conducta y se separaran.

Los sujetos no atendieron las indicaciones por lo que fue necesaria la intervención de los policías para detener a Mauricio “N”, de 20 años, y dos menores de 17 años, quienes fueron presentados ante el juez calificador del municipio de Cuernavaca, el cual impondrá la sanción correspondiente.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública CES actuará siempre a favor de la civilidad y la seguridad de quienes realizan acciones de convivencia social, la autoridad no tolerará actos que puedan convertirse en situaciones de vandalismo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.