fbpx
EstatalLocal

Personas de otros municipios pueden vacunarse en la Unidad Deportiva de Cuautla

Debido a que hay suficientes biológicos AztraSeneca, este martes 30 de noviembre, podrán vacunarse las personas de cualquier municipio del Estado de Morelos en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, informó el director de Educación y Cultura, Erick González García.

Desde las 8 de la mañana, personas de 18 años de edad o más que por alguna razón no cuentan con la primera o segunda dosis AstraZeneca, tendrán la oportunidad de vacunarse contra el COVID-19.

Los interesados deben presentarse en la Unidad Deportiva entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde presentando su credencial del INE, registro impreso y/o comprobante de la primera aplicación (según el caso), que podrán obtener ingresando a la página mivacuna.salud.gob.mx, y llenando el formulario correspondiente.

González García reiteró que no se debe bajar la guardia frente al COVID-19. La pandemia continúa sin importar que una gran mayoría de la gente ya se encuentre vacunada.

Insistió en que es importante utilizar cubrebocas, mantener la sana distancia de 1.5 metros, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, así como desinfectarse corporalmente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.