fbpx
Local

Listas nochebuenas para su venta

Esperan viveristas recuperación ante pérdidas por trombas registradas en época de lluvias.

Por Ofelia Espinoza

Viveristas de Cuautla señalan que para este año han preparado 12 diferentes tipos de variedad de nochebuenas, en donde entre ellas realizaron la nochebuena dorada, cempasúchil, rosada, entre otras, las cuales ofertan para esta temporada navideña.

De acuerdo a productores refirieron que desde el mes de mayo se preparan con la producción de Nochebuenas, sin embargo, este año tuvieron grandes pérdidas, debido a que en la pasada temporada de lluvia, se suscitó una tromba que provocó que una gran parte de la producción se perdiera.

Precisaron que se tienen diferentes precios de acuerdo al tamaño de la planta, por lo que manifestaron que hay de precios, los cuales van desde 25 pesos hasta los 200 pesos aproximadamente.

Señalaron que tras la pandemia, sus ventas disminuyeron, pero tras el alargarse el periodo de cuarentena sus ventas se dispararon y se espera que esta situación siga favoreciendo a este sector económico, el cual puntualizaron se ha vuelto uno de los más importantes en la localidad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.