fbpx
Local

Gobierno de Zacualpan promueve mastografías gratuitas

Hasta el 01 de diciembre estará el módulo de mastrografías gratuitas.

Por Teresa Ortega

Con el objetivo de cuidar la salud de las mujeres de Zacualpan, el Gobierno Municipal que preside Adrián Cazares González, invita para que acudan al módulo de mastrografías gratuitas que se mantendrá hasta el 01 de diciembre, por lo que las interesadas deben registrarse en el siguiente número: 735 236 0811 y cumplir con el requisito de ser mayor de 40 años.

El gobierno de Zacualpan, que dirige Adrián Cazares González, a través de la dirección de salud, hace la invitación para que las féminas de la localidad se acerquen al módulo a recibir orientación sobre el tipo de estudio y cómo se realiza.

El alcalde de la localidad enfatizó que el gobierno municipal se preocupa y fomenta el cuidado de la salud de la mujer, mediante la gestión de programas que les den facilidades a las mujeres para cuidarse.

El alcalde de Zacualpan, Adrián Cazares González, hizo un llamado para que las mujeres procuren su salud física mediante diagnósticos preventivos, ya que aseguró que está confirmado que una enfermedad detectada a tiempo puede ser curable, por lo que reiteró el llamado para que acudan cumpliendo con los requisitos, ya que el estudio es completamente gratuito.

Cabe mencionar que el cupo está limitado a 50 personas por día, por lo que se recomienda a las interesadas llamar al 735 236 0811 para concretar una cita, además deben de cumplir con los siguientes requisitos: ser mujer de 40 a 69 años, presentarse bañada, no usar talco, desodorante ni cremas, así como llevar credencial de elector y cubrebocas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.