fbpx
Local

Lamentan comerciantes inseguridad en Cuautla

Por Ofelia Espinoza

Luego de que en menos de 72 horas se han registrado diferentes hechos de violencia en la región oriente, empresarios y comerciantes señalan que el clima de inseguridad puede afectar en la llegada de visitantes a la región.

Esto al referir que algunos hechos se han registrado en zonas concurridas y a plena luz del día, lo que genera un clima de incertidumbre entre la población, pero también en quienes quieren visitar esta zona del estado de Morelos.

Detallaron que el pasado jueves se registró un hecho en donde en una hora de gran actividad económica y social, un hombre fue asesinado cuando ingresaba a una gasolinera, la cual señalan se ubica en una de las entradas principales de Cuautla.

Minutos más tarde se señaló la existencia de un cuerpo embolsado cerca del Libramiento Oriente, y en menos de 24 horas se presentó otro ataque armado en la entrada de la colonia Peña Flores, en donde un hombre murió y otro más resultó herido.

En tanto, este sábado se reportó otro ataque armado, esta vez en los límites de Cuautla y Yautepec, en el poblado de Cocoyoc, en donde la tarde del sábado un hombre fue perseguido por otros dos, quienes le dispararon en más de 14 ocasiones hasta provocarle la muerte.

Mientras que por la noche se suscitó una riña en el municipio de Cuautla en donde también otro hombre murió tras ser agredido con una arma blanca.

Ante estos hechos de violencia, empresarios y comerciantes señalan que esto puede provocar que no se dé la recuperación económica esperada, ya que estos actos de violencia pueden provocar que el turismo no quiera llegar a la región, por lo que pidieron a las autoridades encargadas de la Seguridad Pública incrementar vigilancia para evitar más hechos de violencia y actos delictivos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.