fbpx
Local

Celebran matrimonios gratuitos en Yecapixtla

La familia es la célula principal de la sociedad, es donde se aprenden los valores y la práctica de éstos constituye la base para el desarrollo y progreso de la comunidad, por ello, el Gobierno Municipal de Yecapixtla, realizó la campaña de matrimonios gratuitos para residentes del Municipio.

En este tenor, y con la finalidad de formalizar en la mayoría de los casos, las uniones de hecho existentes, se llevaron a cabo 2 jornadas para la celebración de los matrimonios civiles, la primera el día jueves 25 de noviembre en la cabecera municipal en la que se verificaron 40 matrimonios y el segundo el viernes 26 de noviembre en la Colonia Juan Morales, registrándose 20 bodas, para un total de 60.

En las bodas civiles realizadas, acudió como invitado el Lic. Sergio Israel González Macedo, director general del Registro Civil del Gobierno del Estado, quien felicitó a las parejas que unieron sus vidas en matrimonio y les deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida conyugal.

Por su parte, el presidente municipal de Yecapixtla, doctor en derecho, Jaime Bermúdez Gutiérrez, se dirigió a las y los contrayentes para expresarles sus mejores deseos para que el pilar fundamental de su relación de pareja sea el amor, la comunicación y la comprensión mutua.

En los eventos estuvieron presentes, la Lic. Xitlalitl Miranda Avilés, presidenta del DIF Yecapixtla; Dra. Paulina Villalba Cortez, síndica municipal; el Ing. Martín Gutiérrez Martínez, secretario municipal; los oficiales del Registro Civil 01 y 02, Mtro. Marco Antonio Entote Morales y Mtro. Aristeo Villalba Cortez; C.P. Jesús Edrei Cortés Espino, secretario de administración y los regidores Filimón Esteban Lima, C.P. Laura Córdova Pacheco, Ing. Cristhian Yael Tapia Carrillo, Profr. Marcos Sánchez González y Lic. Ricardo Gallardo Balderas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.