fbpx
Tendencia

Compra AirPods en Walmart durante el Buen Fin y resultan ser falsos

Con Información de Merca20

En redes sociales, una usuaria denuncia que compró unos audífonos AirPods en Walmart, los cuales, tras ser revisados por la Apple Store, resultaron ser “piratas”.

En redes sociales, una usuaria denuncia que compró unos audífonos AirPods en Walmart, los cuales, tras ser revisados por la Apple Store, resultaron ser “piratas”.

De acuerdo con el tweet publicado por la usuaria @CesHeredia, esto ocurrió durante El Buen Fin, periodo en el que su mamá adquirió los audífonos AirPods, mismos que, incluso, salieron con fallas, razón por la que los llevó a revisión y ahí se dio cuenta de que el producto era apócrifo.

Ya pasaron varios días desde que terminó El Buen Fin y, sin embargo, las quejas por parte de los consumidores continúan, ya sea por fallas en las entregas (que son tardías), o por otras cuestiones que tienen que ver con fallas en los productos adquiridos.

En ese sentido, las quejas no se detienen y no se detendrán, independientemente de que sea El Buen Fin, El Fin Irresistible, Black Friday, etcétera. Al final, los consumidores reportarán aquello que no esté bien.

El caso en cuestión habla, sin duda, de una falta grave cometida por la marca hacia uno de sus consumidores, hecho que se puede traducir en estafa, pues, de acuerdo con lo expuesto por la usuaria, el producto se vendió como original, pero, al final, resultó ser falso, lo cual coloca una mancha importante a la empresa.

@Profeco Durante el Buen Fin mi mamá compró unos audífonos que decían ser Apple AirPods en la web de Walmart. Llegaron c falla, los llevamos a la Apple Store a revisar. Nos confirmaron que no eran originales. Intentamos ponernos en contacto c la tienda sin respuesta ¿qué procede?

— Ces Heredia (@CesHeredia) November 25, 2021

Actualmente, el papel de los consumidores está cambiando de forma importante y es sobre ese eje que deben ir las marcas en aras de conquistar a las nuevas audiencias.

Hoy, lo que las marcas y los consumidores buscan es un trato más cercano, una relación que vaya más allá de empresa-cliente, razón por la que es necesario cuidar cada detalle cuando se trata de ofertas.

Cabe destacar que, precisamente durante El Buen Fin, Walmart fue una de las tiendas que más reclamos sumaron por parte de los consumidores.

Si bien es cierto que las compras por internet u online son parte de las tendencias actuales, desde hace años se convirtieron en una alternativa real para los consumidores; una forma más cómoda y hasta sencilla de hacer compras sin la necesidad de salir de casa.

Por otro lado, comprar en esta modalidad tiene sus riesgos, pues resulta muy fácil caer en estafas o que, incluso, nuestros datos bancarios y personales sean sustraídos.

Sin embargo, hay tiendas que, en ese sentido, pueden parecer mucho más seguras, debido a su reputación y al historial que tienen con sus clientes.

En estos tiempos donde las redes sociales han cobrado un valor que va más allá de solo chatear o conectar con viejas y nuevas amistades, la reputación de las marcas es, todavía, más importante, pues el juicio en redes es, sin duda, uno de los que suelen ser más letales.

Por este motivo es que las empresas deben cuidarse más y no estafar o engañar al consumidor, pues, como hemos visto, las denuncias en redes sociales son más efectivas que las tradicionales.

Hasta el momento, Walmart no ha dado una postura ante el tweet de dicha usuaria, motivo que también puede afectar a la marca al hablar de una mala gestión en redes, que, en la actualidad, es vital.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.