fbpx
EstatalLocal

Espera fin de semana frío para Morelos este fin de semana

• Se prevén temperaturas matutinas hasta de 10°C.

La Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) informa que para el último fin de semana del mes de noviembre se prevé cielo mayormente despejado durante el día, sin potencial para lluvias, ambiente frío por la mañana y cálido a caluroso al atardecer.

Debido al abundante ingreso de humedad y la tormenta invernal en el noroeste del país, así como el frente frío no. 11 en el Golfo de México, se favorecerán condiciones inestables sobre estados de dichas regiones del país.

Específicamente para Morelos, hoy dominará tiempo estable con cielo mayormente despejado, no descartando algunos nublados dispersos vespertinos, sin esperarse lluvias en la entidad.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos al atardecer, con máximas de hasta 36 °C, permitiendo un ambiente cálido a caluroso, templado en zonas altas; mientras tanto, por la mañana, el ambiente será muy frío, con temperaturas mínimas por debajo de 10°C en localidades serranas. Se prevén vientos del este y noreste, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Este sábado en Morelos persistirán condiciones fuertemente estables, con cielo mayormente despejado, sin posibilidad de lluvias. El ambiente durante el día se percibirá templado a cálido, con temperaturas máximas de 25 a 35°C, aunque por la noche y madrugada, los valores descenderán en un rango de 8 a 15°C o menores en zonas de montaña, para una sensación fría. Los vientos serán variables en cuanto a dirección, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Durante este domingo en Morelos persistirán condiciones de estabilidad atmosférica, con cielo despejado, sin lluvias. El ambiente por la tarde será cálido en general, favorecido por temperaturas máximas en un rango de 25 a 36°C; mientras que, al amanecer, las mínimas rondarán entre 10 y 15°C, y menores a 5°C en localidades serranas, para un ambiente matutino frío. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades alrededor de 10 km/h.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.