fbpx
Local

Últimos días de mastografías gratuitas en Atlatlahucan

La campaña gratuita concluye el 26 de noviembre.

Por Teresa Ortega

Mujeres de Atlatlahucan pueden realizarse una mastografía gratuita hasta el 26 de noviembre en el CEDIF de la localidad, informaron las autoridades de salud en el municipio, por lo que hicieron un llamado para que acudan hasta antes del día mencionado en un horario de 08:00 a 13:00 y de las 14:00 a 15:00 horas.

La jornada inicio desde el 22 de noviembre, no obstante termina este viernes, por lo que enviaron un mensaje a las mujeres de la localidad para que acudan a realizarse el estudio con el que pueden detectar a tiempo cáncer de mama, las autoridades de salud señalaron que el realizarse de manera regular este tipo de estudios puede detectar a tiempo enfermedades y que por ende, pueden ser tratadas a tiempo.

En este sentido, las autoridades de salud municipal aseguraron que tienen el compromiso de dar las condiciones necesarias para prevenir enfermedades en la mujer y que ellas recurran de manera regular a este tipo de campañas para que reciban orientación y atención especializada.

Por lo que las interesadas en realizarse el estudio deberán presentarse hasta este viernes de la siguente manera: rasuradas de las axilas, bañadas, sin desodorante, crema o perfume, presentar una copia de INE y tener entre 40-69 años.

Los horarios de atención son de más 08:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 15:00 horas en las instalaciones del CEDIF de Atlatlahucan.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.