fbpx
Estatal

Se unen estados para replegar al cartel Familia Michoacana

Delincuenciales quieren desestabilizar la seguridad en el estado: CES.

Por Guadalupe Flores

Según el jefe policíaco, José  Antonio Ortiz Guarneros delincuenciales del cartel la Familia Michoacana quieren desestabilizar la seguridad en el estado.

“La inseguridad no podemos negar que existe, pero también existe un combate frontal a combatir esos grupos delincuenciales que quieren desestabilizar la seguridad en el estado” dijo en entrevista.

Agregó “ellos son sicarios, extorsionan y traen el tráfico de drogas no vamos a permitir que se estacionen en Morelos, ahorita se replegaron pero seguramente querrán volver a incursionar pero volveremos a combatirlos pero tenemos acuerdos con Estado de México, Guerrero y Puebla para combatirlos”.

También dio a conocer que Morelos, Guerrero, Estado de México y Puebla iniciarán operativos contra carteles del narcotráfico para  frenar operaciones de la Familia Michoacana en el centro del país.

El Comisionado Estatal de Seguridad, confirmó que ayer en Coatlan del Río fuerzas federales y estatales con apoyo del Estado de México lograron replegar a integrantes de la Familia Michoacana que querían apoderarse de la zona sur poniente de Morelos para el trasiego de droga y delitos como extorsión y secuestro.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.