fbpx
Sin Categoria

Inauguran primera oficina de atención a víctimas y desaparición de personas

Por Ofelia Espinoza

Ante los hallazgos de restos óseos y cuerpos encontrados en dos puntos de la comunidad de Mixtlalcingo en Yecapixtla, este día el presidente municipal, Jaime Bermúdez junto con integrantes del cabildo e integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda llevaron a cabo la inauguración de la primera oficina municipal de atención a víctimas y desaparición de personas.

Tras pedir una disculpa pública a familias que presentan casos de desaparición de personas, el edil de Yecapixtla, por lo que hoy dijo que se materializa ya uno de sus compromisos que signo con la Brigada Nacional de Búsqueda para atender esta problemática.

El edil llevó a cabo la toma de protesta de quien será su titular, Margarita Soledad Díaz, quien señaló que es necesario que se genere una empatía con las familias que sufren la desaparición de una familiar.

Al respecto los integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda reconocieron la disposición del gobierno municipal de Yecapixtla para atender y trabajar el problema y que se habilite un espacio que brinde el apoyo y orientación a las familias víctimas.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.