fbpx
Local

Destituyen por ineficiente a Citlali Morales de desarrollo agropecuario en Cuautla

Por diversas quejas y malos manejos, Jesús Corona decidió cesarla del cargo.

La columna de Andrés Salas

Citlali Morales fue contratada hace algunos meses por el Ayuntamiento de Cuautla, el Regidor Cesar Salazar la presentó y recomendó ampliamente al Alcalde Jesús Corona, en su presentación, Morales Diaz se comprometió a apoyar el proyecto rumbo a la reelección del municipe cuautlense, sin embargo, Citlali no cumplió ni en su encargo como funcionaria municipal ni como operadora política para llevar votos al proyecto de Jesús Corona.

Sin duda alguna es simuladora como muchos otros que siguen en la nómina del municipio, Citlali engañó al presidente de Cuautla y a los comisariados ejidales pero sobre todo, se creyó sus mentiras de ser “buena” funcionaria; ayer vi en una entrevista que concedió para un medio de comunicación, la hoy ex funcionaria se quejaba de la forma en la que fue despedida, aseguró que era una persona de confianza para el presidente, sin embargo, la realidad es otra, ni fue persona de confianza de Corona Damián, ni se ganó la confianza con su trabajo que mal desempeñó durante su función al frente de desarrollo agropecuario.

Quiero decirle a usted amable lector, que los recursos de la dirección a cargo de Citlali Morales, serán muy seguramente auditados, pues hoy se sabe, que muchos, muchos de los beneficiados de los programas implementados por la dirección a su cargo, no cumplían con los requisitos. Y ni que decir del FAEDE 2021, que por al menos 3 meses le corrigieron su chamba en varias veces. No cabe duda que la corrupción inicia cuando se acepta un puesto para el que uno no está preparado.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.