fbpx
Local

Cancelan campaña de descuentos en pago anticipado de predial en Cuautla

Por Teresa Ortega

Andrés González García, Director general de Catrastro, Impuesto Predial e Isabi, aseguró que será el próximo cabildo quien decida si habrá descuento en el pago de los impuestos, señaló que actualmente no hay campaña de descuento en la dependencia municipal por lo que los usuarios tendrán que esperar hasta el 2022. Esto, a pesar de que el cabildo de esta ciudad, aprobó una campaña, en la que decidió otorgar un 50% de descuento en su pago.

A partir del 01 de enero del 2022 la administración deberá realizar una sesión de cabildo para aprobar, si así lo considera necesario, una campaña de descuento en las dependencias recaudadoras principalmente en impuesto predial, ya que aseguró Andrés González García que, en esta área municipal es donde la población acude con tiempo para cumplir con sus compromisos.

Es en ese sentido, que aseguró que actualmente por ley solo reciben descuentos los adultos mayores y personas con discapacidad, por lo que, insistió que actualmente no hay campaña vigente de descuentos en el impuesto predial, por lo que pidió a la población paciencia.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.