fbpx
Policiaca

Asesinan a un hombre cuando iba a cargar gasolina en la G500 en Cuautla

Dos hombres en una moto dispararon en 4 ocasiones contra el conductor de un auto Jetta.

Por Andrés Salas

Un hombre perdió la vida cuando fuera atacado a tiros en la gasolinera G500 ubicada en la colonia Postal a la entrada norte de Cuautla. Según datos preliminares, Rigoberto “N” de 44 años, viajaba abordo de su auto Jetta color azul con placas M91 ARJ de la Ciudad de México; le acompañaba una femenina quien refierió ser su esposa, el reporte extra oficial indica, que dos sujetos abordo de una moto color negra arribaron al lugar y cuando Rigoberto “N” se disponía a cargar gasolina, los atacantes le dispararon de manera directa en 4 ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la policía Morelos y paramedicos, quienes atendieron al hombre por los impactos de bala y fue trasladado al hospital más cercano, donde minutos más tarde, informaron que había perdido la vida a consecuencia de las lesiones producidas por el arma de fuego.

El lugar de los hechos fue acordonado y arribaron elementos de la fiscalía de la región oriente, quienes realizaron las primeras indagatorias. Al hospital, arribó el servicio médico forense para realizar el levantamiento del cuerpo del hombre que perdió la vida por este ataque.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.