fbpx
Local

SOAPSC abierto a auditoría: asegura encargado de despacho

Por Teresa Ortega

Luego de que la diputada local, Paola Cruz Torres, presentó un punto de acuerdo para solicitar a la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización para realizar una auditoría al Sistema Operador de Agua Potable de Cuautla, el encargado de despacho del organismo, José de Jesús Jiménez Ventura, aseguró que están en toda la disposición de coadyuvar, aunque dijo desconocer las declaraciones de la legisladora.

“Estamos abiertos a realizar y coadyuvar en todas las acciones que los entes fiscalizadores deseen realizar en el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, ya que siempre son un beneficio para transparentar los recursos y son en beneficio siempre de la población”, señaló el encargado de despacho.

Precisó que el presidente municipal Jesús Corona Damián, le confió el cargo y que gracias a su experiencia dentro del sistema operador está en toda la disposición de atender los temas relacionados con el organismo. “Tengo el conocimiento, conozco las colonias, las líneas de conducción de agua y de drenaje, así como los temas administrativos en el sistema operador y cuento con lo necesario para culminar el proceso de entrega- recepción”, resaltó.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.