fbpx
EstatalLocal

Largas filas para vacunación en sedes de Cuautla

*Hasta más de tres kilómetros filas en Unidad Deportiva y Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

Por Ofelia Espinoza

Durante el segundo día de la jornada de vacunación en el municipio de Cuautla para jóvenes de 15 a 17 años y rezagados, se continúa registrando gran demanda, lo que ha provocado largas filas en las distintas sedes.

De acuerdo a padres de familia de menores señalan que debido a que el día de ayer se acabaron las vacunas, pese a que llegaron a las 07:00 horas del martes, ya no alcanzaron vacuna, por lo que decidieron seguir en la fila para poder recibir la vacuna para sus hijos.

Debido a esta demanda, durante la mañana de este jueves se reporta que se han registrado ya una fila, la cual ha llegado hasta el puente de San Pedro Apatlaco en el municipio de Ayala.

En tanto en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec se señala que la fila ha llegado hasta la plaza comercial Los Atrios en el municipio de Cuautla, en donde también se ha informado que ante la alta demanda y que ayer se agotó la vacuna decidieron qué darse para asegurar un lugar este día para recibir el biológico Pfizer para los menores de 15 a 17 años y AstraZeneca para adultos rezagados.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.